Extremo Sur - Stand Up Rafting

EXTREMO SUR | Stand Up Rafting

Nunca fue tan divertido quedarse parado!

La excursión ideal para quienes buscan nuevos desafíos. Remamos por el Río Limay: parados, sentados o arrodillados! en grupos de hasta 8 personas y acompañados por un guía. Aguas cristalinas, rápidos y 9 kilómetros de Stand Up Rafting...

Extremo Sur - Stand Up Rafting


Extremo Sur - Stand Up Rafting

Volvamos al Río

Es la invitación que nos hace Extremo Sur para el verano 2015. A sólo 30 minutos de Bariloche, una propuesta que es novedad en el mundo. Esta excursión de 4 horas por el Río Limay es ideal para quienes buscan nuevos desafíos. Aguas cristalinas, rápidos y 9 kilómetros de Stand Up Rafting rodeados de impactantes formaciones de roca volcánica y la posibilidad de sorprendernos con el avistaje de cóndores, ciervos o guanacos.

“El Stand Up Rafting es lo más parecido a remar en una tabla de surf, pero de a muchos, y por el río!!!”, comentó Francisco. Y así es: una mezcla divertidísima de rafting y stand up, llevados por las aguas del río que corren a más de 15 kilómetros por hora!

Remamos parados, sentados o arrodillados, en grupos de hasta 8 personas y acompañados por un guía.

La propuesta incluye: guías, equipo de río (con traje de neoprene y chaquetas impermeables), traslados y refrigerio en “El Mangrullo”, un confortable refugio a orillas del río.

También es posible acercarse al lugar de embarque en su propio vehículo (a sólo 30 minutos de S. C. de Bariloche y 45 minutos de Villa la Angostura).

Nunca fue tan divertido quedarse parado!


El río nunca para. Extremo Sur tampoco.

“Siempre buscamos innovar” comenta Alejandro Rosales, director de Extremo Sur, precursor en las actividades de ríos de montaña del país y kayakista de experiencia internacional.


Según informan en su página web Extremo Sur es la empresa de Rafting y Kayak con más experiencia en toda la Patagonia. Desde 1991 prestan servicios a aventureros, familias, amigos, eventos especiales, grupos corporativos y educativos.

En el año 2010 trajeron los primeros Stand Ups a Bariloche, y hoy nos sorprenden con el Stand Up Rafting.

“Hoy somos la primera empresa en Latinoamérica en ofrecer el Stand Up Rafting, y lo hacemos en Bariloche, Capital Nacional de Turismo Aventura” continuó Alejandro.


Un poco de historia

La esencia de esta actividad se remonta a los tiempos en que los aventureros navegaban los ríos, descubriendo nuevos y maravillosos paisajes, parados sobre balsas construidas artesanalmente atando troncos de árboles de la región.

Hoy, la tecnología nos permite disfrutar de la misma experiencia empleando materiales de última generación con un diseño que es novedad en el mundo entero.

Más información
info@extremosur.com
facebook.com/extremosur
Tel: (294) 442 7301
Morales 765, San Carlos de Bariloche

Galería de Fotos


Galería de Videos


Parque Nacional Nahuel Huapi
ATAP - Asociación de Turismo Activo de la Patagonia

© 2017 - Extremo Sur Rafting & Kayak - info@extremosur.com